Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Macedonia de fresa y kiwi

Postres y dulces

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 naranja
1 pomelo
2 kiwis
10-12 fresas
granada

Descripción

Un postre que me encanta consumir en verano es una rica y fresquita macedonia de fresa y kiwi Aunque lleva más fruta, la fresa y el kiwi son mis preferidad y por tanto de las que más lleva. En verano este plato es mi merienda, mi cena y a veces hasta forma parte de mi desayuno.Es muy rápida de preparar, sanciante y saludable, ¿qué más se puede pedir? Os cuento como ha elaboro yo y así que la hagáis vosotros cuando queráis.
Lo primero que vamos hacer va a ser lavar toda la fruta
Pelar el kiwi, la naranja y el pomelo y los vamos a cortar en trozos del tamaño que queráis y como más prefiráis.
Después vamos a quitar la parte más blanca junto con el tallito verde de las fresas y la vamos a cortar a rodajas cada fresa.
Meteremos toda la fruta en un bol o cuenco, le añadiremos un poquito de zumo que más nos guste (piña, naranja, pomelo, etc.) le daremos un par de vueltas y lista esta macedonia de fresa y kiwi.

CONSEJOS:
-Cuando tengo también le añado granada.
-A quién le guste mucho mucho el dulce, le podéis añadir azúcar al gusto.
-Si la fruta no está fría, os recomiendo hacer la macedonia y meterla al frigorífico durante una horita.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.