Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Macarrones verdes

Arroces y pastas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 paquetes de macarrones
1 trozo de cebolla
1 manojo de espinacas
2 cucharadas soperas de margarina
1 diente de ajo
sal

Descripción

La pasta es uno de los platos que mas gustan a niños, jóvenes, mayores, etc. En general suele gustar a todo el mundo pero debido a su alto contenido en hidratos de carbono, no todo el mundo lo puede consumir ya que su aporte calórico es alto, por eso hoy os voy a contar como preparar unos ricos macarrones verdes. Es un plato muy sencillo de hacer y la pasta.
Para elaborar este plato en primer lugar lavaremos muy bien las espinacas. A continuación y cuando las tengamos limpias las escurriremos y las coceremos durante unos minutos en poca agua. Cuando estén, las licuaremos con su agua y un diente de ajo, verteremos en una olla y las mantendremos calientes a fuego bajo.
Seguidametne coceremos los macarrones en agua con sal y un trozo de cebolla durante 20 minutos. Cuadno los tengamos cocidos, escurriremos los macarrones y los colocaremos en un plato o fuente.
Para servir nuestros macarrones verdes, distribuiremos la margarina sobre el plato y bañamos con la salsa de espinaca y unos piñones.
¡Deliciosos!

¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.