Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Macarrones a la carbonara

Arroces y pastas, Salsas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
250 gr macarrones
200 ml nata para cocinar
aceite
100 gr bacón
100 gr champiñones
pimienta negra molida
sal

Descripción

Muchas veces nos empeñamos en complicarnos la vida, también en la cocina ehhh...Cuando cocinamos pasta nos entra la inspiración, cosa que está muy bien, e intentamos añadirle tantas cosas que al final no sabemos ni lo que estamos comiendo. Yo cuando cocino pasta intento ser lo más tradicional que puedo sin complicaciones ni inventos, por eso hoy os voy a contar como preparar unos ricos macarrones a la carbonara sencillitos de elaborar pero riquísimos.

Para elaborar estos ricos macarrones, en primer lugar vamos a poner en una cacerola agua, sal y aceite de oliva, esto hará que nuestros macarrones no se peguen unos con otros.
Después cuando el agua este hirviendo, vamos a echar los macarrones en la cacerola y lo vamos a dejar hasta que cuezan. Este proceso nos llevará unos siete minutos.
Pasado el tiempo y una vez que estén blanditos, los escurriremos.
A continuación vamos a poner en una sartén , un poco de aceite, se pone a fuego medio.
Seguidamente se echan los champiñones y el bacón picadito.
Después, cuando estén hechos, se echa la nata y se remueve. Aderezamos con un poco de sal y pimienta negra recién molida.
Finalmente se echa la mezcla de nata, champiñones y bacón a los macarrones y se remueve bien para que se mezcle todo.

¡Riquísimos estos macarrones a la carbonara!

CONSEJOS:
-Mucho amor que seguro que os salen geniales.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.