Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Macarrones con verdura y pollo trufados

Arroces y pastas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 300 gramos de macarrones
1 pechuga entera de pollo troceada
75 gramos de queso cheddar vintage
1 calabacin
1 kilo de tomates de rama, maduros
2 cebolletas tiernas
trufa triturada en aceite de oliva virgen extra
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, sal

Descripción

La pasta es uno de los platos que más fans suele tener debido que gusta a todos, niño, adultos, mayores. Además es un alimento muy consumido por los deportistas de élite debido al alto contenido de hidratos de carbono. Os voy a mostrar la receta para elaborar unos ricos macarrones con pollo y verduras trufadas Son sencillísimos de hacer y están muy ricos.
En primer lugar vamos a poner una olla con agua y sal al fuego. Cuando empiece a hervir, añadiremos los macarrones.
Los dejaremos cocer el tiempo que indique el paquete. Cuando estén los apartaremos y colaremos. A mí me gusta refrescarlos con un poco con agua fresca y dejarlos escurrir.
En la misma olla, ya limpia, vamos a poner el aceite y rehogaremos las cebolletas y los calabacines lavados y troceados.
Cuando estén tiernos añadiremos la pechuga de pollo troceada y con sal, rehogaremos unos minuto. Dejaremos hasta que esté hecho.
Añadimos los macarrones, mezclamos bien y rectificamos de sal, entonces agregamos 2 cucharadas de trufa triturada.
Seguiremos mezclando hasta que esté bien integrada, apartamos y servimos inmediatamente cubiertos con el queso cheddar recién rallado.
Y así de fácil es hacer unos riquísimos macarrones con pollo y verduras y trufadas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.