Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Macarrones con salmón

Arroces y pastas
Plato caliente, Plato único, Primer plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 paquete de macarrones
1 paquete de salmón ahumado
1/2 pimiento rojo
1 diente de ajo
1 cebolleta
albahaca
hierbabuena
orégano
nuez moscada molida
sal
aceite de oliva
mezcla de 5 quesos
pimientas molidas
1 bote pequeño de nata para cocinar
2 hojas de laurel
3 cardamomos negros
3 cardamomos verdes

Descripción

Los macarrones con salmón son muy de mayores por decirlo de alguna manera. Es un plato más para cenas con personas adultas que con niños, pero de vez en cuando, ésta puede ser una muy buena idea para que los niños coman pescado sin quejarse.
En una cacerola con un poco de aceite bien caliente echamos el pimiento picado y lo dejamos que se rehogue durante unos minutos. Cuando el pimiento se vaya pochando, añadimos la cebolleta a la cacerola junto con el diente de ajo, ambos picados, y echamos todas las especias al gusto y el salmón en trocitos. Lo salteamos con una pizca de sal y de pimienta, y lo removemos bien. Por último, echamos la nata y lo dejamos a fuego lento para que se reduzca la salsa.
Mientras se va haciendo el condimento de salmón, cocemos los macarrones en una cacerola con abundante agua, un puñado de sal al gusto, las semillas de cardamomo negro y verde, y las hojas de laurel. Cuando estén listos, los escurrimos y los echamos en la cacerola con la salsa para que se liguen bien.
Antes de servir los macarrones con salmón, es mejor que los probemos de sal para que no estropeemos el plato.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.