Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Macarrones con queso

Arroces y pastas, Bebidas y lácteos
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1/2 kg de macarrones
1/2 kg de carne picada
tomate frito
1 pastilla de caldo
8 lonchas de queso
sal

Descripción

Mis macarrones con queso no son cualquier tontería, es mi plato estrella para los niños. Si vosotros también tenéis hijos, apuntaros esta receta.
Se cuecen los macarrones en una cacerola con abundante agua y una pizca de sal hasta que estén al dente. Una vez lista, se escurre y se baña con un chorro de agua fría para que se despegue.
En la misma cacerola de la cocción de los macarrones, se echa un poquito de aceite y, cuando esté bien caliente, se añade la carne picada, que se deja a fuego medio hasta que esté dorada. Entonces, se sazona y se añaden las lonchas de queso, que se remueven bien con una cuchara de madera para que se ligue la mezcla.
Cuando el queso esté fundido y unido a la carne, se echan los macarrones en la cacerola y se mezclan bien añadiendo el tomate frito al gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.