Macarrones con carne en salsa de tomate

Receta de: Arroces y pasta, Carnes, Verduras y frutas
Plato: Plato caliente, Plato único, Primer plato
Cocina: Tradicional
Macarrones con carne en salsa de tomate
+Fácil
41-50
Macarrones con carne en salsa de tomate
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Tengo hijos pequeños, y si quiero hacer una comida sin oír protestas, la única forma de conseguirlo es servir macarrones con carne en salsa de tomate. Les encanta y no hablan hasta que se terminan lo que tienen en el plato. La verdad es que quedan muy buenos, ya que al cocinarse directamente en la salsa, absorben desde el principio todo el sabor quedando muy sabrosos.

En primer lugar vamos a poner una cazuela al fuego con el aceite de oliva y, cuando este caliente, echamos la carne cortada en trozos, más bien pequeños, y les damos unas vueltas para que se doren un poco.
Después de eso echamos el tomate y un poco de agua, y lo dejamos cocinando hasta que la carne este hecha del todo.
Llegados a este punto añadimos a la cazuela los macarrones, dejamos que se hagan y salamos. En el momento en que estén cocidos, separamos la cazuela del fuego y lo servimos.
Tenemos que ir controlando la cocción de estos macarrones con carne en salsa de tomate de cerca, para que la salsa no quede demasiado consumida.

Yo solo aderezo la salsa de tomate con un poco de sal y pimienta, pero prueba tú a poner todas las hierbas que te gusten, como un poco de albahaca u orégano.