Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Macarrones con atún

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 paquete de 250 grs de pasta
2 salsas preparadas
cebolla picadita fina
apio picadito fino
orégano seco
tomillo
sal
pimienta
chile dulce picadito fino
1 lata grande de atún
queso blanco molido
aceite

Descripción

Los macarrones con atún suponen comer un plato muy completo porque te da la energía necesaria y la dosis de proteína diaria.
Poner una cacerola en el fuego con abundante agua, una pizca de sal al gusto y un chorrito de aceite. Echar los macarrones en ella y cuando estén al dente, sacarlos de la cacerola y escurrirlos bien.
Poner una cacerola en el fuego con aceite y, cuando esté bien caliente, se echa la cebolla hasta cristalizarla. Cuando esté lista la cebolla, se echa el apio y el chile dulce a la cacerola. Se deja sofreírse todo junto y, después, se agrega la salsa de tomate, el orégano y el tomillo. Cuando empiece a hervir, se echa un poco de agua y sal, y se deja hasta que espese.
Agregar agregamos el atún y los macarrones a la cacerola, condimentarlos con sal y pimienta, y dejarlos a fuego bajo durante unos 10 minutos tapados.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.