Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Macarons con chocolate blanco de fresa

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
para masa macarons
para el relleno.
200 grs de chocolate blanco
100 grs de nata
1 bote de pasta de fresa, los venden ya hechos, necesitaremos dos cucharadas.

Descripción

Os voy a contar como preparar unos ricos macarons con chocolate blanco de fresa Antes de comenzar a contaros la receta, quiero poneros en antecedentes y deciros que los macarons es un postre de origen francés. Es un tipo de galleta tradicional francesa hecho a base de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. Los macarons se hacen de una amplia variedad de sabores, según la pastelería y la época del año. Seguro que cada persona hace los macarons de una manera, yo os voy a contar como los hago yo que me quedan riquísimos.
Lo primero que haremos será calentar la nata. Después y cuando esté caliente, la retiraremos, trocearemos el chocolate blanco y lo desharemos.
A continuación y cuando esté más bien frio, le echaremos las dos cucharadas de pasta de fresa. Seguidamente, lo meteremos al frigo y cuando ya esté fría, la introduciremos en la manga pastelera y pondremos un poco en cada galleta. Ahora la taparemos con otra y, finalmente, podremos adornar los macarons con chocolate blanco de fresa como queramos.

¡Este dulce es un auténtico pecado!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.