Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Lomos de salmón con guindillas

Plato caliente, Segundo plato, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 lomos de salmón
1 huevo duro
1 guindilla
toques de pimentón dulce
toques de eneldo
aceite de oliva
sal

Descripción

Los lomos de salmón con guindillas quedan muy sabrosos porque, como todo el mundo sabe, se trata de un pescado de sabor más bien fuerte. Además, la guindilla le da el punto picante que remata la receta.
Se cuece el huevo en un cazo con agua hirviendo y algo de sal durante 10 minutos. Una vez listo, se deja enfriar y se pela debajo de un chorro de agua fría.
Se pone una sartén en el fuego y, una vez está caliente, se ponen los dos lomos de salmón con un poquito de sal para que se doren. Una vez están dorados por un lado, se les da la vuelta y se ponen por el otro.
Se ponen los lomos de salmón en el plato y se riegan con aceite de oliva al gusto. Se decoran con un poco de huevo duro, que también se puede poner debajo, unos toques de eneldo y de pimentón dulce, y unas guindillas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.