Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Lomo tropical

Carnes
Segundo plato, Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
8 rodajas de lomo adobado
8 rodajas de piña tropical en almíbar
8 lonchas de queso amarillo
7 o 8 patatas

Descripción

Para los que las combinaciones de fruta y carne les encantan, este plato de lomo tropical seguro que no es una excepción, es más, igual se convierte en uno de sus favoritos ya que el sabor que le da a la picha, entre dulce y acido, al plato es magnífico.

En primer lugar se lavan las patatas, se pelan, se trocean y se fríen.
Mientras se cocinan los filetes de lomo en la plancha con un poco de aceite de oliva bien caliente. Previamente los filetes de lomo se han salpimentado.
En la misma plancha, se hacen las rodajas de piña, solo para que se doren un poco.
Para servirlo se pone una cama de patatas, sobre la que va colocado el filete, luego la piña, y por último la loncha de queso para que se funda gracias al calor.

Consejos:
Si no queréis que sea un plato demasiado pesado y con un exceso de calorías, también puede colocar una rebanada de pan debajo del lomo, y sustituirlo por las patatas fritas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.