Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Lomo envuelto en york rebozado

Carnes
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 kg de filetes de lomo de jamón.
200 g de harina de trigo común.
200 g de jamón york en lonchas.
2 dientes de ajo.
4 huevos.
250 g de pan rallado.
1 cucharadita de pimienta negra molida.
1 cucharada de perejil fresco picado.
aceite de girasol, cantidad necesaria para freir.

Descripción

Todos tenemos un plato que nos recuerda a algo o a alguien. La receta que quiero compartir con vosotros es el lomo envuelto en york rebozado receta de mi abuela Carmen. Ella, que cocinaba como los ángeles, cuando me hacía este plato y yo llegaba del colegio, me ponía muy contenta. Ahora, yo lo quiero compartirlo con toda la gente posible para que os animéis a elaborarlo y disfrutéis tanto como yo disfruto cuando los cómo. ¡Está riquísimo!
Comenzaremos a elaborar este plato, vamos a salpimentar los filetes de lomo de jamón y los envolveremos con las lonchas de jamón york.
A continuación, hay que rebozar los filetes envueltos en jamón pasándolos por harina, luego los pasaremos por huevos batidos mezclados con ajo y perejil picados y por último, por pan rallado.
Una vez que los tengamos rebozados, los vamos a freír en aceite caliente hasta que se doren ligeramente de ambos lados. Conforme los vamos friendo, los vamos a escurrir sobre papel de cocina para que suelten el aceite sobrante y así queden sequitos y crujientes.
¡Adoro este lomo envuelto en york rebozado!

¡Espero que os gusten mucho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.