Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Lomo con salsa de refresco de cola

Carnes
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
medio kilo de lomo no muy gordo
2 vasos de refresco de cola
200 gramos de cebolla frita
pimienta
harina
sal
aceite

Descripción

Un plato que me preparó una amiga y que me gustó mucho es el lomo con salsa de refresco de cola. No sé si vosotros habéis oído hablar de este plato alguna vez porque yo no y por eso quiero compartir la receta con vosotros. Para que lo hagáis y que os guste tanto como a mí me gustó y quedéis como unos auténticos cocinillas profesionales como quedó mi amiga.

Primero para preparar el lomo tenemos que poner una sartén con un poco de aceite a calentar.
A continuación salpimentaremos el lomo y lo pasaremos por harina. Una vez lo tengamos se echa en la sartén y lo vamos a sellar. Después pondremos la cebolla frita y añadimos el refresco de cola. Pondremos también un poco de sal y lo dejaremos hasta que reduzca la salsa.
Una vez tengamos una salsita ligera pero espesita, nuestro lomo con salsa de refresco de cola estará listo para comer.
Yo lo acompaño de verduritas para compensar pero si lo preferís podéis acompañarlo de patatas fritas o cualquier otra guarnición como purés.

¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.