Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Lomo con cebolla

Carnes
Aperitivos y tapas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 8 filetes de lomo
2 cebollas
4 cucharadas de aceite
1 pizca de sal
queso de cabra
pan

Descripción

Si os lo ponéis a pensar este lomo con cebolla será uno de los platos más sencillos y fáciles de hacer pero que más placeres en la cocina ha producido. En poco tiempo puedes conseguir un delicioso plato.
Lo primero que tienes que hacer es calentar la sartén con las 4 cucharadas de aceite y cuando empiece a humear, echa las cebollas cortadas en juliana, bajas el fuego y dejas que se pochen.
En el momento en que lo estén, las apartas y reservas.
En la misma sartén pones los filetes de lomo ya salados y los haces a fuego rápido para que se sellen por fuera y queden tiernos por dentro.
Cuando estén los pones encima de una rebanada de pan. Encima de ellos pones dos rodajas de queso de cabra y por último y rematando el plato, un poco de cebolla caramelizada. Resulta un plato de lo más sabroso.
Cómelo como aperitivo con tus amigos, o como cena delante del televisor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.