Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Limonada de fresas

Bebidas y lácteos
Bebidas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
4 tzs de fresas o frutillas limpias
6 tzs de agua
2 limones sutil limpios y cortados en cuartos
azúcar al gusto
hielo

Descripción

Una bebida que está muy rica y que, sobretodo, en verano suelo elaborar a diario, es una limonada de fresas. La he llamado así ya que gran parte de su elaboración y la que te otorga ese color tan bonito, son las fresas. Su elaboración es sencillísima y además es muy saludable, y antes que beber cualquier refresco con muchísimos carbohidratos y colorantes, es mejor tomar jugos de fruta fresca como esto. Os cuento como la hago yo y ¡manos a la fruta!
En primer lugar vamos a licuar las frutillas junto con los limones sin semillas, el azúcar y las 2 tazas de agua.
Después y una vez licuados, procederemos a cernir la mezcla para quitar la pulpa o huesecillos. A continuación, agregaremos el resto de agua y rectificaremos el azúcar si es necesario.
Finalmente, serviremos nuestra limonada de fresas en un vaso alto con hielo y adornaremos con rodajas de frutillas o limón.

¡Deliciosa!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.