Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Licor Coquito

Postres y dulces, Bebidas y lácteos
Postre

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
1 lata de leche de coco 1 taza de ron blanco
6 yemas de huevo
2 latas de leche evaporada
1 lata de leche condensada

Descripción

Este licor coquito es típico de servir en las navidades de Puerto Rico. Es una sencilla receta hecha a base de una mezcla de leche, entre las que está la de coco, y licor, lo que solo lo hace apto para adultos. Es delicioso y la verdad es que os recomiendo que lo hagáis porque estoy seguro de que os va a encantar.

Lo que tenemos que hacer en primer lugar es batir las yemas y cuando estén hay que mezclarlas con un poco de ron. A continuación se pone la mezcla dentro de la licuadora y se le agrega el resto del ron.
Ya en último lugar lo que tenemos que hacer es añadir la leche condensada, la leche evaporada y la leche de coco. Lo licuamos todo bien y lo ponemos en una botella y lo dejamos a enfriar. Antes de servirlo lo volvemos a agitar para que se mezcle bien el licor coquito.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.