Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Leche de coco

Postres y dulces
Bebidas

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 coco
1 taza agua

Descripción

¡Me encanta el coco! Me parece que tiene un sabor muy exótico y con el que se pueden hacer muchas recetas, incluso mezclándolo con salado. Por el momento, os dejo la receta para obtener una excelente leche de coco realizada con coco fresco, que espero que os guste y os sirva para alguna ocasión especial.

Se golpea con un martillo al coco para romperlo, habiendo sacado previamente el agua de coco de su interior. Se sacan los trozos de coco.
A continuación se pelan los trozos de coco que hemos conseguido sacar y se rallan o se trituran con la batidora. Se infusiona con agua caliente, además del agua que hemos extraído del mismo, sin que llegue a hervir y mezcla bien con la batidora. Cuélalo con un colador muy fino para extraer la leche y listo.
El coco rallado que sobra lo puedes utilizar en otros postres.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.