Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Lasaña de verduras variadas

Verduras y frutas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
800 grs de verduras variadas
calabacín
pimiento rojo
pimiento verde
sal a gusto
calabaza
puerro
100 ml de tomate frito
tres cucharadas de aceite de oliva
100 grs de queso parmesano rallado
18 láminas de lasaña precocida

Descripción

Os voy a contar como preparar una rica lasaña verduras Este plato lo hago cuando quiero que en casa coman verduras y no haya manera de que ellos la quieran comer. Esta lasagna me permite introducir verduras y que gracias a la pasta y a la bechamel mi familia se la coma sin rechistar. Además, es una receta muy saludable y baja en calorías. Os animo a que la elaboréis en casa, ¡está muy rica! Empezaremos por cortar el calabacín en tacos y las demás verduras. En una sartén con el aceite tenemos que pochar la calabaza dos minutos añadiremos las verduras bien picadas. A continuación sazonaremos, pocharemos y al final añadiremos el tomate frito. En una bandeja para el horno hay que poner 6 láminas, encima las demás verduras, otra capa de láminas, seguidamente hay que poner la salsa bechamel y terminar con el queso. Precalentar el horno a 200º centígrados y vamos a introducir la bandeja en el horno, y vamos a poner a gratinar 15 minutos. Pasado el tiempo, sacaremos y ya podemos disfrutar de nuestra magnífica laña de verduras. ¡Sana y rica, rica! CONSEJOS: -También se puede añadir a las verduras carne o pescado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.