Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Lasaña de vegetales

Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
3 zanahorias
2 berenjenas
2 cebollas
1 morrón rojo
½ calabaza
500 grs de queso
2 cucharadas aceite de oliva
sal
pimienta

Descripción

Esta lasaña de vegetales es una genial idea para sorprender a los invitados que vienen a comer a casa. A simple vista, parece una lasaña de pasta normal y, sin embargo, poco tiene que ver.
Hay que empezar pelando y cortando las zanahorias en láminas. Por otro lado, pelar y cortar las cebollas en aros finos, al igual que la calabaza y las berenjenas, que deben ir en rodajas. Por último, lavar y cortar el pimiento en trozos más bien finos, y cortar el queso en lonchas.
Echar el aceite de oliva en una fuente que sirva para el horno y poner las láminas de zanahoria en ella. Colocar, encima de éstas, algunas lonchas de queso y poner la capa de cebollas. Salpimentar al gusto y poner otra capa de lonchas de queso. Poner una capa con las rodajas de calabaza, y otras loncha de queso. Por último, poner la capa de berenjenas y pimientos, y terminar con una capa de queso en abundancia.
Meter a hornear la lasaña de vegetales durante unos 30 o 45 minutos, hasta que los vegetales se noten tiernos al meter un tenedor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.