Lasaña de pollo y queso

Receta de: Arroces y pasta, Aves, Bebidas y lácteos
Plato: Plato caliente, Plato único, Primer plato
Cocina: Tradicional
Lasaña de pollo y queso
Fácil
41-50
Lasaña de pollo y queso
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

La lasaña de pollo y queso que hago yo en casa suele gustarle a todo el mundo que le gusta la pasta y, además, es menos pesada de digerir que una lasaña de carne, o eso me parece a mí. Te dejo aquí la receta para que puedas disfrutarla tú también.
Poner en una sartén con un poco de aceite la cebolla picada y dejarla pochar. Cuando esté blandita y transparente, ponerla en una fuente de horno y cubrirla con una capa de pasta de lasaña, previamente cocida. Encima de la pasta, extender el pollo picado crudo y, después, las lonchas de queso. Encima del queso, poner otra capa de pasta y espolvorear orégano.
Para preparar la bechamel, fundir la mantequilla en una cacerola a fuego bajo y poner a dorar la harina. Añadir, poco a poco, la leche sin dejar de remover para que no se creen grumos y sazonar la bechamel al gusto. Una vez lista, cubrir la lasaña con ella y espolvorear el queso rallado por encima.
Meter la lasaña de pollo y queso al horno durante 30 o 40 minutos a una temperatura de 180º o 200 grados, hasta que el pollo esté hecho y el queso gratinado.