Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Lasaña de pollo y queso

Arroces y pastas, Aves, Bebidas y lácteos
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 1/2 kg de cebolla
6 pechugas de pollo
1 paquete de pasta de lasaña
1/4 kg de queso tipo burgos en lonchas
100 gr queso de gruyère rallado
orégano
80gr de mantequilla
80gr de harina
1/2 lt de leche
nuez moscada
sal
pimienta blanca

Descripción

La lasaña de pollo y queso que hago yo en casa suele gustarle a todo el mundo que le gusta la pasta y, además, es menos pesada de digerir que una lasaña de carne, o eso me parece a mí. Te dejo aquí la receta para que puedas disfrutarla tú también.
Poner en una sartén con un poco de aceite la cebolla picada y dejarla pochar. Cuando esté blandita y transparente, ponerla en una fuente de horno y cubrirla con una capa de pasta de lasaña, previamente cocida. Encima de la pasta, extender el pollo picado crudo y, después, las lonchas de queso. Encima del queso, poner otra capa de pasta y espolvorear orégano.
Para preparar la bechamel, fundir la mantequilla en una cacerola a fuego bajo y poner a dorar la harina. Añadir, poco a poco, la leche sin dejar de remover para que no se creen grumos y sazonar la bechamel al gusto. Una vez lista, cubrir la lasaña con ella y espolvorear el queso rallado por encima.
Meter la lasaña de pollo y queso al horno durante 30 o 40 minutos a una temperatura de 180º o 200 grados, hasta que el pollo esté hecho y el queso gratinado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.