Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Lasaña con carne picada

Arroces y pastas, Carnes
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1/2 kilo de carne molida
1 salsa de tomate
1 tomate mediano
1 lata de hongos pequeña
1 cucharadita de salsa inglesa
1/2 consomé para carne
12 lonchas de queso amarillo
chile
cebolla
pasta de lasaña
queso rallado

Descripción

Espero que os guste mucho esta lasaña de carne picada, que lo único que requiere es algo de paciencia y tener ganas de comérsela después, ¡así que no piques mientras!

En primer lugar hay que preparar una sartén en el fuego con un poco de aceite de oliva, y cuando éste esté bien caliente, poner a freír la cebolla y el chile, ambos bien picados. Cuando la cebolla cambie de color y esté pochada, echar la carne picada, la salsa inglesa y el consomé, y remover bien la mezcla de todo dejándola cocinarse hasta que se consuma el consomé. Por último, añadir el tomate bien picado, los hongos y la salsa de tomate. Dejar que se reduzca un poco y apartarlo del fuego.
Por otro lado, cocer las láminas de pasta de lasaña en un poco de agua con sal hasta que estén al dente.
En una fuente, colocar las láminas de pasta de lasaña y por una capa de carne por encima. Poner tres lonchas de queso amarillo y volver a poner la carne picada. Repetir el proceso las veces que se pueda, terminando con una capa de pasta.
Una vez montada la lasaña de carne picada, espolvorear por encima una buena cantidad de queso rallado y meterla al horno durante unos 20 minutos, hasta que esté bien doradita por encima.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.