Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Langostinos con espinacas

Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 kg. de langostinos
3 dientes de ajo
1/2 cebolla
300 grs de espinacas
100 gramos de piñones
aceite de oliva
sal

Descripción

Un plato que siempre pido cada vez que voy al restaurante de mis tíos, son sus langostinos con espinacas que tanto me gustan. Mira que es fácil, a primera vista, el elaborarlo pero por más que lo he intentado nunca he conseguido darle este sabor que ellos le dan. Hace unos días mis tíos me dieron la receta y con ella también el permiso de publicarla, así que aquí está. Espero que lo elaboréis en casa y os guste tanto como a mí me gusta.

En primer lugar picaremos la cebolla y la pondremos a cocinar a fuego lento en una sartén con aceite de oliva.
Por otro lado, limpiamos muy bien las espinacas y las introducimos en el robot de cocina junto con los dientes de ajo, los piñones y un poquito de sal. Lo batimos hasta que todo esté bien triturado y forme una especie de pasta.
Los langostinos los tendremos pelados, con las colas bien limpias.
Cuando ya tengamos la cebolla lista, que esté completamente transparente, añadiremos las espinacas y las saltearemos junto con los langostinos.
Finalmente lo mezclaremos todo bien y lo dejaremos al fuego unos 2 ó 3 minutos, lo que tarden en hacerse los langostinos con espinacas.
¡Ya tenemos listos unos ricos langostinos con espinacas!

¡Delicioso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.