Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Langostinos al coñac

Plato caliente, Primer plato, Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
12 langostinos
coñac
aceite
sal
ajo
pimienta
perejil

Descripción

Los langostinos al coñac no salen muy baratos que digamos, todo sea dicho, pero hay que darse unos caprichos de vez en cuando. Yo espero que esta receta os guste y os sea de ayuda en algún apuro, que siempre viene bien.
Se limpian los langostinos y se pelan al gusto, siempre quitándoles las cabezas pero se puede dejar el rabito de la cola que queda muy original.
Una vez listos, se ponen en una bandeja añadiendo un chorro de coñac por encima junto con la sal y la pimienta, y se dejan macerar durante unas 2 o 3 horas como mínimo.
Pasado este tiempo, se fríen los langostino, ahora ya sí al cava, en una sartén con aceite bien caliente dándoles la vuelta para que se doren por ambos lados. Por encima se les echa un poco de una picada de ajo con perejil para que tengan más sabor.
Antes de terminar de freírse, se echa el coñac de la maceración por encima de los langostinos dejándolos un minuto más tapados.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.