Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Kurabie (Masitas albanesas)

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
200 gr de mantequilla
500 gr de harina común
4 cds de azúcar
200 gr de nueces picadas
esencia de vainilla
azúcar impalpable c/n

Descripción

Un dulce que se prepara en mi casa, son una deliciosas kurabie (masitas albanesas). Son sencillas de elaborar y están riquísimas. En casa nunca faltan. Os cuento mejor como hay que elaborarlas y esta navidad ya tenéis un dulce más.
Lo primero que haremos será batir la mantequilla junto con el azúcar hasta que consigamos una mezcla muy cremosa. Después le agregaremos la esencia de vainilla y mezclaremos bien. A continuación y poco a poco, agregaremos la harina hasta formar una masa. Agregaremos también las nueces y las amasaremos muy bien hasta que queden bien integradas.
Ahora y sobre una mesa limpia, seguiremos amasando y dando forma de cilindros. Seguidamente, los enharinaremos y cortaremos todos del mismo ancho. Los tenemos que colocar sobre una placa enmantequillada manteniendo distancia entre uno y otro.
Los llevaremos a horno moderado hasta que estén dorados.
Una vez que estén, los sacaremos y los espolvorearemos con azúcar impalpable en abundancia.
¡Listos los kurabie (masitas albanesas!

¡Deliciosas!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.