Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

KRINGLE

Postres y dulces
Postre
Internacional

Descripción

120 de leche,30 grs, de azucar,1 huevo   y una yema,20 grs, de mantequilla,300 grs, de harina, una pizca de sal y 30 grs, de mantequilla.

Relleno, 50 grs, de mantequilla, 75 grs, de azucar moreno, 2 cucharadas de canela y 50 grs, de nueces picadas.

Glaseado, una clara,50 grs. de azucar glas, y dos cucharas de leche.

Ponemos la leche templada con la levarura, añadimos las yemas, la azucar y la mantequilla y batimos bien, anadimos la harina con la pizca de sal y amasamos todo bien y dejamos reposar hasta que doble su tamaño. ?

Extendemos cun un rodillo la masa y hacemos un rectángulo de 50x 40, le ponemos la mantequilla por encima, la azucar, la canela y las nueces, enrollamos y cortamos el rulo por la mitad dejando un trocito sin cortar, trenzamos y hacemos una rosca lametemos al horno precalentado a 180 grados  20 minutos. Sacamos y glaseamosconlaclara ligeramente batida, la azucar glas y la lecle.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.