Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos y verduras rebozadas

Huevos y patatas, Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 calabacín blanco
1 calabacín verde
1 berenjena
2 cebollas medianas
4 huevos duros hervidos
1/2 coliflor en pequeños ramilletes
3 huevos batidos
400 gr de pan rallado
1 cucharadita de perejil triturado
1 cucharadita de ajo en polvo
1/2 cucharadita de pimienta negra molida
sal
aceite de oliva

Descripción

Os muestro una foto de las berenjenas rebozadas para deciros que los huevos y las verduras rebozadas quedan ricas siempre que no tenga exceso de aceite, porque éste muchas veces estropea el rico sabor de los ingredientes por sí solos.
Lavar y cortar el calabacín y la berenjena en rodajas más o menos finas. Pelar las cebollas y cortarlas en aros, más o menos finos también. Separar la coliflor en ramilletes, y no sufrir mucho con ella que huele mal. Por último, cortar en mitades los huevos duros y salpimentar todo al gusto.
Condimentar con ajo y perejil los huevos batidos en un plato, y pasar por ellos todas las verduras cortadas y los huevos duros. Por último, pasarlos por pan rallado.
Poner una sartén en el fuego con abundante aceite y freír los huevos y las verduras rebozados hasta que empiecen a dorarse. Una vez listos, retirar y colocar sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.