Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos revueltos sobre pan tostado

Huevos y patatas
Plato caliente, Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 rodajas de pan molde integral.
1 tomate sin piel.
2 huevos grandes.
½ cucharadita de pimienta negra molida.
1 cucharada de perejil fresco picado.
2 dientes de ajo.
2 cucharadas de aceite de girasol.
sal a gusto.
un poquito de perejil fresco para la decoración.

Descripción

Los huevos revueltos sobre pan tostado es uno de mis tentempiés preferidos. Es sencillo de elaborar, rápido y lo mejor de todo es que están deliciosos y nunca pasan de moda. Nos puede valer para comer, para cenar, como aperitivo e incluso como desayuno, ¿por qué no? Os cuento como los suelo preparar yo y espero que os gusten mucho, aunque ya os digo que tienen poco misterio.
Lo primero que haremos será picar el tomate. Después hay que pelar los ajos y picarlos finamente. Vamos a sofreír estos ingredientes en una sartén con una cucharada de aceite caliente hasta que queden blanditos y sin que lleguen a dorarse. Lo tenemos que repartir en dos partes esta preparación.
Aparte, vamos a batir los huevos, (uno por vez), los condimentaremos con perejil picado, la pimienta y la sal al gusto. A continuación, vamos a verter los huevos batidos en la sartén (uno por vez) con un poquito de aceite caliente y los mezclaremos con la preparación anterior de ajo y tomate (la mitad para cada huevo). Seguidamente hay que cocinarlos hasta que cuajen.
Una vez cocidos los huevos por separado, tenemos que doblarlos en forma de pañuelo y disponerlos sobre las rodajas de pan integral que previamente hemos tostado.
Finalmente, vamos a colocar un huevo revuelto sobre cada tostada. Servir caliente.

¡Deliciosos estos huevos revueltos sobre pan tostado!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.