Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos revueltos con verduras

Huevos y patatas, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato caliente, Plato frío, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
un manojo de ajos tiernos
un manojo de cebollas tiernas
unas espinacas
sal

Descripción

Hoy os traigo una estupenda receta de huevos revueltos con verduras. Es un plato muy sencillo a la par que saludable. Sírvelo con unas tostadas de pan, y se convertirá en uno de los platos más deliciosos que podéis servir en vuestra mesa.

Lo primero que vamos a hacer es limpiar los espárragos y se cortarlos en trocitos pequeños, lo mismo con los ajos tiernos y las cebollas tiernas.
Las espinacas se limpian y se cortan. Se escurren bien.
Preparadas las verduras, estas se ponen a rehogar durante unos 10 minutos en una sartén con un chorro de aceite de oliva.
Mientras se están haciéndolas verduras, se baten los 8 huevos, junto con un poco de sal y pimienta negra recién molida, para que cuando estén perfectamente hechas las verduras los vertamos por encima de ellas. En ese momento los vamos removiendo con una cuchara de palo, hasta que cuajen perfectamente.
Y de esta manera tan sencilla ya tenemos preparados estos deliciosos huevos revueltos con verduras.

Trucos y consejos:
Los huevos los dejáis cuajar hasta el punto que os guste a vosotros.
Podéis añadir un poco de queso al revuelto, el queso ricota o requesón le iría estupendamente, aportando un toque salado y cremoso.
Prueba a introducir otras verduras. Las alcachofas e van estupendamente a este revuelto de verduras.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.