Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos revueltos con tomate y atún

Huevos y patatas
Plato único

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 huevos
tomate triturado
2 tomates frescos
atún
aceite de oliva
sal.

Descripción

Muchas veces hace falta que venga alguien de fuera y nos diga que una cosa tan sencilla como los huevos revueltos con tomate y atún está deliciosa, para darnos cuenta de que es verdad. Y es que nos hemos olvidado que muchas veces las cosas más sencillas son las mejores, sobre todo cuando la calidad de la materia prima es superior.

Ponemos a calentar un chorro de aceite de oliva en una sartén, y cuando esté caliente echamos los 2 huevos y con un tenedor de madera los vamos "revolviendo", hasta que quede todo a trocitos.
Añadir el atún desmenuzado y unas cucharaditas de tomate triturado junto a unos tomates partidos a trozos. Lo sazonamos a gusto y dejamos que se seque el caldo del tomate.
Sírvelos en platos junto con una buena cantidad de pan, ya que no tienen mejor estos huevos revueltos con tomate y atún que unas buenas rebanadas con que comerlos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.