Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos revueltos con salchichitas y pimientos

Huevos y patatas, Verduras y frutas, Carnes
Segundo plato, Plato caliente, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
8 huevos
16 salchichitas frankfurt pequeñas
25 gramos de asado de pimientos rojos y cebolla.
popurrí de pimientas
sal
aceite de oliva

Descripción

Una de mis cenas favoritas es esta, la de unos huevos revueltos con salchichitas y pimientos. No tiene mayor misterio que el de juntar todos los ingredientes en una sartén y hacerlos juntos. Si lo queréis probar, porque la verdad es que solo leyendo el nombre del plato se hace la boca agua, aquí te dejo la forma en la que yo los preparo.

En primer lugar, echamos en una sartén antiadherente con un poco de aceite de oliva y fuego muy bajo, tanto los pimientos como las cebollas y las salchichas partidas en rodajitas finas. Lo damos unas vueltas para mezclarlo bien y cascamos encima los huevos. Lo salpimentamos y lo damos a todo unas vueltas con la cuchara de madera para que los huevos se integren en la preparación. Cuando estén cuajados, pero en el punto en que nosotros lo deseemos, lo retiramos del fuego y servimos.
¡Qué aproveche!

Si se quiere también se puede echar alguna hierba aromática o un poco de queso. Adapta la receta a tu gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.