Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos revueltos con queso

Huevos y patatas
Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
4 huevos
4 cucharadas de queso rallado
un chorrito de leche
4 cucharadas de mantequilla
salpimentar
cebollino picado

Descripción

Los fines de semana es cuando más actividades al aire libre hacemos, por lo que los desayunos suelen ser bastante consistentes para afrontar con energía el día. Uno de los platos que no suele faltar es el de unos deliciosos huevos revueltos con queso. Es una sencilla receta, tanto en ingredientes como en elaboración, pero realmente deliciosa.

Ponemos una sartén al fuego con un poco de mantequilla.
Mientras en un bol cascamos los huevos y los rompemos, y echamos un chorrito de leche, el queso rallado, sal y pimienta. Mezclamos bien.
Cuando esté completamente derretida la mantequilla echamos la mezcla del cuenco a la sartén y hacemos los huevos revueltos sin dejar de dar vueltas, hasta que consigamos que se cuajen completamente pero sigan manteniéndose jugosos, que no queden demasiado secos.
Lo llevamos al plato, espolvoreamos un poco de cebollino por encima y servimos con una buena cantidad de pan tostado.
Ya habéis visto. Sencillos pero deliciosos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.