Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos revueltos con calabacines

Huevos y patatas, Verduras y frutas
Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
6 calabacines pequeños
4 a 6 huevos
1 cebolla
70 grs de mantequilla
aceite de oliva
1 cucharada de queso rallado

Descripción

Un plato perfecto, que nos puede servir ya sea como cena o como entrante o aperitivo, son estos huevos revueltos con calabacines. Están muy buenos y la verdad es que son terriblemente fáciles de hacer. Sírvelos acompañados de pan y verás que son todo un éxito.

Lavamos los calabacines, los partimos y les sacamos las semillas, y por último los cortamos en cubitos.
Cogemos una sartén y ponemos en ella la mitad de la mantequilla para dorar la cebolla picada. Cuando este tierno, le añadimos los calabacines, y lo salpimentamos a gusto.
Dejamos que se haga al fuego de unos 20 a 30 minutos, mientras que batimos los huevos junto con el queso y la leche.
En una sartén aparte derretimos el resto de la mantequilla, y cuando este echamos la mezcla de huevos y lo movemos continuamente con un tenedor, tiene que quedar cremoso, y cuando aún no este cuajado ponemos los calabacines y lo servimos inmediatamente.

Sirve los huevos revueltos con calabacines en una fuente y pon rebanadas de pan a su lado, para que cada uno se sirva una buena cantidad sobre cada rebanada de pan.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.