Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos rellenos de salmón ahumado, salsa rosa y atún

Huevos y patatas, Salsas
Aperitivos y tapas, Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 huevos cocidos
una lata de atún
150 gramos de salmón ahumado
lechuga.

para la salsa rosa:

2 cucharadas de ketchup.
6 cucharadas soperas de mayonesa
una cucharada sopera de brandy.
el zumo de 1/2 naranja.

Descripción

Cuando tenemos que preparar unos aperitivos para una cena o una comida se nos bloquea nuestro ingenio y nos quedamos bloqueados. Yo hoy os traigo una idea baratita, rápida y ricas de entrante o aperitivo para una cena o comida, huevos rellenos de salmón ahumado, atún y salsa rosa Son muy fáciles de hacer con ingredientes que todos tenemos en casa y que desde luego, nos ayuda a salir de un apuro. Además, quedaremos como unos auténticos anfitriones porque ya os adelanto que les encantarán.
Lo primero que haremos erá cocer los huevos en una cacerola con agua, hasta que cubra los huevos, durante 15 minutos una vez que rompa el agua a hervir. Una vez cocidos los echaremos en agua fría para que se enfrién. Cuando estén fríos, los pelaremos los huevos y los partiremos por la mitad. Separaremos la yemas de las claras, picaremos las yemas con el salmón y el atún y haremos el relleno (que quede meloso).
Colocaremos un lecho de lechuga en una bandeja y pondremos las mitades de los huevos rellenos y encima de cada mitad ponemos una cucharada de sala rosa.

Preparación de la salsa rosa:
En un bol ponemos la mayonesa, kétchup, el zumo de la 1/2 naranja y la cucharada de brandy, lo ligamos muy bien y ya tenemos preparada la salsa.

Así de fácil es preparar unos ricos huevos rellenos de salmón ahumado, atún y salsa rosa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.