Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos rellenos de requesón

Bebidas y lácteos, Huevos y patatas
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 huevos
100 gramos de requesón
aceite de oliva virgen extra
sal y pimienta

Descripción

Estos huevos rellenos de requesón son un poco diferentes a lo que se suele hacer y, como los veo originales, me gusta servirlo cuando viene gente a cenar. La verdad que es un plato para lucirse, aunque también los puedes llevar al trabajo y quedas como una reina.
Ponemos una cacerola con agua en el fuego y, cuando esté hirviendo, echamos los huevos con un poquito de sal. Los dejamos unos 10 minutos y los sacamos a agua fría para pelarlos sin quemarnos. Los cortamos por la mitad y les sacamos las yemas para poder rellenarlos.
Aplastamos en un bol las yemas de los huevos con ayudo de un tenedor y echamos el requesón. Lo salpimentamos al gusto, espolvoreamos un poco de orégano y echamos un chorrito de aceite. Lo mezclamos muy bien para que se integren los ingredientes.
Rellenamos los huevos con la masa que hemos creado hasta que rebose y los servimos con una ramita de lo que más nos guste.
Si queremos, aparte, podemos hacer una ensalada de tomates cherry con sal gorda y bien bañados en aceite, y servirlos rodeando los huevos rellenos, pero eso es al gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.