Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos rellenos de atún y mayonesa

Huevos y patatas
Aperitivos y tapas, Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
12 huevos
2 latas pequeñas de atún
6 cucharadas de mayonesa
aceitunas
pimientos asados.

Descripción

Los huevos rellenos de atún y mayonesa son un clásico. En todas las casas se cocinan, porque son muy fáciles de hacer, cosa que podéis comprobar si seguís esta receta, y porque son deliciosos.

En primer lugar hay que poner a hervir los 12 huevos hasta que estén bien cocidos. Cuando estén, dejarlos enfriar, pelarlos y partirlos por la mitad a lo largo. Quitarles las yemas y colocarlas en un cuenco, al que también hay que agregarle el atún y la mayonesa. Ahora lo vamos a mezclar todo bien hasta que se convierta en una masa ligera, como si fuera un paté. Ir colocando ayudados con una cucharita de café la cantidad que se desee de relleno dentro de las mitades de claras que cortamos por la mitad previamente. Cuando estén todos los huevos rellenos, decorar con un poco más de mahonesa, una mitad de aceituna por encima de cada huevo relleno. En el caso de que no se haya echado toda la yema, también podemos rallar un poco por encima y poner un trozo de pimiento rojo asado. Si vas a servir los huevos rellenos de atún y mayonesa como aperitivos, puedes ponerlo sobre cucharitas individuales, para que sea mucho más fácil de comer.

Trucos:
Cuando vayáis a hervir los huevos, poned en el agua un chorrito de vinagre para poder pelarlos con mayor facilidad.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.