Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos rellenos de atún y aceitunas

Huevos y patatas
Segundo plato, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
3 huevos
6 aceitunas rellanas de anchoa
2 cucharadas de mayonesa
1 lata de atún con aceite de oliva de 85 ml.
algo de lechuga (decorar y relleno del plato)
pimientos rojos (lata)

Descripción

No seáis burros y os comáis cuatro huevos para cenar, pero daros el gusto de vez en cuando de este manjar. Mi especialidad son los huevos rellenos de atún y aceitunas, aunque reconozco que si te pasas con la cantidad son indigestos, pero saben a gloria.
En un cazo con agua hirviendo y sal ponemos a cocer los huevos unos 10 o 15 minutos. Los sacamos, los dejamos enfriar y un rato más tarde los pelamos, para no quemarnos los dedos.
Partimos los huevos por la mitad y les sacamos las yemas, que las ponemos en un plato junto al atún (sin el aceite o agua de la lata) y la mayonesa. Mezclamos bien y nos colocamos al lado de los huevos partidos en mitades. Rellenamos uno por uno con esta mezcla, añadiendo los trozos de aceitunas un poco de pimiento por encima.
Los metemos a la nevera para servirlos bien fresquitos, estarán más sabrosos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.