Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos rellenos con queso rallado

Huevos y patatas, Salsas
Plato frío, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 huevos
4 cucharadas de mayonesa
1 cucharada de aceite
sal
queso rallado

Descripción

Los huevos rellenos con queso rallado están muy buenos porque hace una combinación perfecta. Lo mejor es cuando los metes en el horno y se forma una deliciosa costra de queso encima. Si no los has probado nunca te recomiendo que lo hagas, porque están realmente ricos.

En primer lugar pon a hervir los huevos en una cacerola con abundante agua, en el momento en que el agua empiece a hervir déjalos cocer durante unos 10 minutos para queden bien duros y consistentes, que es lo que hace falta para que se puedan rellenar. Una vez listos, déjalos que se enfríen y ponlos bajo un chorro de agua fría para poder quitarles la cáscara con cuidado y córtalos en dos mitades a lo largo.
Una vez preparados los huevos, saca las yemas cuidadosamente para que la clara no se rompa, y ponlas en un bol, y luego aplástalas con un tenedor. Agrega el aceite, la sal y la mayonesa además de un poco de queso rallado, y mézclalo bien todo hasta que quede una pasta consistente.
Con los huevos bien colocados en una fuente y con la ayuda de una cuchara, rellena cada una de las mitades con la mezcla anterior y adórnalos por encima con queso rallado. Justo antes de llevarlo a la mesa, mételos a gratinar al horno para que se funda el queso, pero si los quieres comer sin gratinar, estos huevos rellenos con queso rallado también están bien ricos.

Añade más ingredientes al relleno, como un poco de atún en conserva o jamos de york bien picadito. Puedes añadir también un poco de kétchup.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.