Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos rellenos con mayonesa y tomate frito

Huevos y patatas, Salsas
Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 huevos
2 cucharadas de nata líquida para cocinar
1 lata de atún en conserva
4 cucharadas de tomate frito
4 cucharadas de mahonesa
sal

Descripción

Creo que estos huevos rellenos con mayonesa y tomate frito os van a gustar bastante, sobre todo porque pueden ser perfectamente un plato único y os quitáis de hacer más.

Lo primero que hay que hacer es cocer los huevos en una cacerola con abundante agua y dejarlos unos 10 minutos a fuego fuerte desde que empieza a hervir. Pasado el tiempo, sacar los huevos pasarlo por agua fría para que sea más fácil pelarlos, separando las yemas de las claras, con cuidado de que éstas no se rompan.
Aplastar con un tenedor las yemas en un bol. Mezclarlas con la nata, el atún en conserva, la sal y la pimienta. Se mezclan con la mayonesa, y con el tomate frito. Se mezcla todo bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Por último hay que rellenar los huevos con la mezcla de mayonesa y tomate frito. Cuando lo hagas mételo en la nevera para que a la hora de servir estén bien fríos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.