Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos rellenos con jamón

Huevos y patatas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato frío
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 huevos duros.
4 cucharadas de crema de leche.
1 tajada de jamón cocido.
2 cucharadas de picadillo de carne.
sal y pimienta a gusto.

Descripción

Un plato que se suele elaborar en casa en los días de Semana Santa, son unos deliciosos huevos rellenos con jamón Están muy ricos. Aunque son muy típicos en Semana Santa, para esos días se suele elaborar con atún pero como yo me niego a comerlos solo en esas fechas, les hago un cambio de ingrediente y también los como cualquier día del año. Os cuento como hacerlos y espero que os gusten mucho.
Lo primero que tenemos que hacer es poner a hervir los huevos en una cacerola con agua que los tape y añadir un buen puñado de sal ya que esto nos ayudará en el proceso de pelado. A continuación y una vez hervidos y fríos los vamos a cortar, los huevos duros, por la mitad y les vamos a quitar, con mucho cuidado de no romper el huevo, las yemas.
En un bol vamos a mezclar las yemas bien pisadas con la crema de leche y el picadillo de carne y condimentaremos al gusto.
Después con el relleno ya listo, vamos a rellenar cada mitad y a colocar por encima el jamón picado en daditos muy pequeños. Finalmente vamos a adornar los huevos rellenos con jamón con hojitas de perejil.

¡Quedan deliciosos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.