Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos rellenos con gambas

Huevos y patatas
Plato frío, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 huevos
1 bote de 250 gr de nata liquida
1 paquete de gambas peladas
2 dientes de ajo
queso para gratinar
1 cucharada de aceite de oliva

Descripción

A ver si resultan ricos estos huevos rellenos con gambas, que dejan el estómago bastante lleno y aportan mucha energía al cuerpo. Ten cuidado, que los huevos rellenos en exceso sientan muy mal.
Hervir los huevos en agua abundante durante unos diez minutos. Una vez listo, sacarlos del agua y dejarlos enfriar para poder pelarlos y separar las yemas de las claras.
En una sartén con aceite de oliva bien caliente, rehogas loa ajos, que se trocean en láminas, y saltearlos con las gambas. Cuando estén listos, se ponen en el vaso de la batidora junto con la mitad de la nata liquida y las yemas, y se tritura todo.
Con la masa que queda, se rellenan los huevos y se colocan en una fuente. Se cubren con el resto de nata liquida y se pone el queso por encima de los huevos rellenos de gambas, dejándolos dorarse en el horno a 200º .

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.