Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos rellenos con aguacate

Huevos y patatas, Verduras y frutas
Segundo plato, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 huevos.
1 aguacate.
pimienta
sal
mayonesa.
1 cebolla pequeña picada fina.
1 /2 chile dulce picado fino.
1 pisca de mostaza.

Descripción

Estos huevos rellenos con aguacate son perfectos para una cena en la que queremos hacer plato único, o, si lo servimos cortados, para ponerlos de aperitivo. Realmente, el huevo relleno llena mucho en general, aparte de que en exceso puede sentar mal. Así que, ya se sabe, a probar poco pero a disfrutar mucho.
En primer lugar, se cuecen los huevos en abundante agua con sal unos 10 minutos desde que hierve. Una vez listos, se pelan, se cortan a la mitad y se separa la yema de la clara con una cucharita.
Por otro lado, se pela el aguacate y se maja muy bien junto con la sal, la pimienta, la cebolla, la mostaza y el chile dulce. Se le añade la yema de los huevos y se remueve bien para que quede una mezcla muy sabrosa. Por último, se agrega la mayonesa y se vuelve a mezclar bien.
Se rellenan los huevos con la mezcla de aguacate y mayonesa y se ponen a enfriar en la nevera hasta que se coman, que debe ser un mínimo de media hora.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.