Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos a la mexicana con chilaquiles

Huevos y patatas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
4 huevos
2 chiles serranos picados
2 tortillas grandes o cuatro medianas
1/4 de cebolla
1 1/2 jitomates o tomates maduros
1 1/2 cucharada de manteca
sal y pimienta a gusto

Descripción

Un rico plato que se cocina mucho en México, son los huevos a la mexicana Este plato está elaborado a base de huevo, como principal ingrediente, chile, jitomate; etc.,. Está riquísimo y es muy fácil de elaborar. Os cuento como lo hago yo espero que pronto forme parte de vuestro recetario. ¡Os encantará!
Lo primero que haremos será cortar en dados pequeños la tortilla. Después, vamos a freírlas en manteca esta que se pongan bien doradas y crocantes. A continuación, hay que rehogar la cebolla picada hasta que este transparente. Seguidamente, agregaremos los chiles picados, lo jitomates sin piel y picados pequeños, salpimentaremos al gusto y pondremos a freír.
Luego, vamos añadir los huevos y, finalmente, cuando estén en medio de la cocción incorporaremos los cubitos de tortilla bien dorados.
¡Listos estos huevos a la mexicana!

¡Buen provecho güey!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.