Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos a la flamenca al estilo rafa

Carnes, Huevos y patatas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 huevos
100 gramos jamón picado
2 chorizos medianos
1 vaso pequeño de aceite de oliva
1/4 k. guisantes
1/2 cebolla

Descripción

Un rico plato que se cocina mucho en el sur de España, son los huevos a la flamenca Este plato está elaborado a base de huevo, como principal ingrediente, guisantes, jamón, etc.,. Está riquísimo y es muy fácil de elaborar. Os cuento como lo hago yo espero que pronto forme parte de vuestro recetario. ¡Os encantará!
Lo primero que vamos hacer, va a ser cortar los chorizos y el jamón en dados pequeños. Una vez los tengamos, los vamos a poner en una cazuela de barro con un fondo de aceite. Seguidamente vamos a echar el chorizo y el jamón para que dore. Mientras vamos a picar la media cebolla y a echarla
Después vamos a echar los guisantes y vamos a calentar todo durante unos 5 minutos. Lo siguiente va a ser partir los huevos como para freír y los vamos a echar con muchísimo cuidado de que no se partan. Finalmente tendremos todo unos 8 o 10 minutos y ¡listos nuestros huevos a la flamenca!
¿A que es muy sencillo?

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.