Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos a la Faltriquera

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
16 yemas
3/4 kilo de azúcar
1/4 de kilo de almendras molidas

Descripción

Los huevos a la faltriquera son un dulce muy sencillo y fácil de hacer, con el que estoy segura de que tendréis mucho éxito cada vez que se lo ofrezcáis a alguien.

Para hacerlos huevos a la faltriquera lo primero que tenemos que hacer es poner el azúcar en un cazo. En el momento en que veamos que está a medio punto se le agregan las yemas bien batidas y las almendras molidas, y se cuece al fuego moviéndolo sin cesar, hasta que se despegue la mezcla del cazo.
Lo apartamos del fuego y lo dejamos enfriar. Cuando este bien frio se hacen unos huevitos, se revuelcan en azúcar y se ponen si queréis que os que os quede una presentación más bonita en papel de china de colores, y con las tijeras se hacen flecos al papel, pero no es necesario.
Estos huevos a la faltriquera están riquísimos. Son como pequeños pecaditos de lo bueno que están.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.