Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos estrellados con gulas

Huevos y patatas, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
400 gramos de gulas
4 huevos
1 diente de ajo
4 pimientos
1 cayena
aceite de oliva
sal
.

Descripción

Los huevos estrellados con gulas es una de las recetas más usadas para prepararme la cena de un momento a otro. Esto acompañado con un poco de pan para mojar y un poquito de verdura o de ensalada, es una delicia para chuparse los dedos.
Para empezar, se fríen los pimientos verdes en una sartén tapada a fuego muy lento con un poquito de aceite. Cuando estén listos, se reservan al calor bien tapaditos.
Continuar friendo en una sartén los huevos con abundante aceite de oliva. La forma es la tradicional, con el aceite bien caliente se casca el huevo y se deja hasta que los bordes de la clara empiecen a dorarse.
A la vez que se van friendo los huevos, en otra sartén se doran las gulas con un par de dientes de ajo y una cayena.
Se sirve en cada plato una porción de gulas encima un pimiento verdes y un huevo frito, todo ello bien calentito y salado al gusto.
Ahora ya se sabes, se rompe la yema con un trozo de pan y se deja que empape las gulas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.