Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos duros combinados

Huevos y patatas
Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 huevos duros
80 gr. tomate troceado
unas migas de bacalao
1/4 parte de cebolla a trocitos
mayonesa
aceite de oliva

Descripción

Si vas a comerte estos huevos duros combinados, mi consejo es que no comas más de dos, te pueden sentar mal. La gente no se lo toma en serio pero el huevo es un alimento que no es fácil de digerir, así que no vayas con mucha hambre o acompáñalos de otra cosa.
Cocemos los huevos en una olla con agua. Los quitamos a los 10 minutos aproximadamente desde que el agua ha hervido, y los dejamos enfriar.
En un plato aparte, ponemos el tomate, la cebolla picadita, el bacalao y el aceite, y lo removemos bien para que se mezclen todos los ingredientes.
Pelamos los huevos, ya fríos, y los cortamos a la mitad. Los vaciamos de la yema y, en su lugar, ponemos la mezcla que hemos creado.
Los cubrimos de mayonesa, haciendo un bonito decorado, y los colocamos en una fuente para presentarlos a nuestros invitados.
CONSEJO: Sirve los huevos rellenos con salsa rosa aparte, están buenísimos mojados en ella.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.