Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos de la huerta

Huevos y patatas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 huevos
6 longanizas blancas o salchichas
2 dientes de ajo
1 berenjenas
1 calabacín
12 tomates cherry
2 pimientos rojos.
aceite de oliva virgen y sal.

Descripción

Los huevos de la huerta es como yo a este estupendo plato de verduras salteadas con huevos. En mi casa nos encantan a todos, por lo que te animo que lo pruebes ya que estoy segura de que lo mismo pasará en la tuya.

Coloca en una sartén con unas gotitas de aceite y, cuando esté bien caliente, echar las longanizas o las salchichas troceadas en rodajas. Dejarlas que se doren por todos lados y apartarlas a una fuente grande.
A continuación, se echa más aceite en la sartén y se fríen los pimientos cortados en rodajas a fuego lento hasta que estén tiernos. Una vez listos, se colocan en la fuente junto con la carne.
En la misma sartén, se fríen los ajos troceados y, cuando estén listos, se colocan en la fuente también.
Por último, se pone otro poco de aceite si fuera necesario en la sartén y se fríen las berenjenas en rodajas junto con las rodajas de calabacín.
Cuando estén hechas, se vuelve a poner el resto de ingredientes junto con los tomates partidos a la mitad. Se salpimenta, se da a todo unas vueltas, y se deja un hueco en la parte central donde estrellaremos los huevos. Esperar a que se cuajen.
Se echa un poco de sal y pimienta encima de los huevos y servirlos bien calientes.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.