Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos de codorniz con champiñones

Huevos y patatas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
huevos de codorniz
champiñones
aceite de oliva
sal
pimienta
tomillo
1 barra de pan

Descripción

Estos huevos de codorniz con champiñones los probé por primera vez en la boda de un amigo, cuyo cóctel estaba compuesto por las tapas preferidas de los novios. Puede que parezcan demasiado sencillos para dicho evento, pero creedme que fueron todo un acierto y un verdadero éxito. En primer lugar cortamos la barra de pan en rebanadas finas y las ponemos sobre una bandeja de horno y las ponemos a tostar un poco, con cuidado de que no se nos quemen. Partimos los champiñones en láminas finas y los hacemos a la plancha con un poco de aceite, ajo picado, sal y tomillo. Cuando estén hechos los extendemos en cantidad de una cucharada por cada rebanada de pan. Freímos los huevos de codorniz con abundante aceite y colocar un huevo encima de cada rebanada. Salpimentar y ya los tenemos listos para comer. Podemos haciendo una versión diferente de estos huevos de codorniz con champiñones, sustituyen los champiñones por pisto manchego o una fritada de verduras.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.