Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos con panceta

Carnes, Huevos y patatas
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 huevos
8 lonchas gordas de panceta
1 cucharadita de orégano
1 cucharón de aceite de oliva
sal
pimienta

Descripción

Los huevos con panceta están riquísimos y es una de esas cosas que hay que comer de vez en cuando, vamos, ¡que dan alegría! Una buena forma de empezar la mañana, para cargarte de energía y enfrentar cualquier dificultad que se te presente.

Lo primero que se hace es poner una sartén con un poco de aceite, muy poco, y se hacen las lonchas de panceta hasta que estén bien doraditas.
Mientras se baten los huevos con una pizca de sal, pimienta negra molida y el orégano. Hay quien echa un poco de leche para que los huevos queden más cremosos, pero eso ya te lo dejo a tu elección.
Cuando la panceta esté se saca y se reserva, y en esa misma sartén, con un poco más de aceite, se hacen los huevos revueltos. Da vueltas constantemente hasta adquirir la textura deseada, depende de si te gustan más o menos cuajados.
Cuando estén se sacan de la sartén y se sirven junto con las lonchas de panceta. Acompaña todo con un poco de pan tostado y una buen taza de café, y ya tienes el desayuno perfecto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.