Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevos con foie

Huevos y patatas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 patatas grandes
foie fresco
4 huevos
tostadas de pan
aceite de oliva
vinagre de módena
sal

Descripción

Os dejo por aquí una receta de huevos con foie porque creo que os puede gustar, además de que es muy sencilla y muy práctica para cuando hay que pensar rápido en algo para cocinar, que es muy típica esta situación.
Pelamos las patatas, las lavamos y las cortamos a láminas muy finitas.
Ponemos una sartén con aceite de oliva a calentar al fuego y, una vez listo, echamos las patatas junto con un toque de sal, y las freímos a fuego medio sin dejar que se doren. En el último momento, les damos un toque de fuego fuerte y las sacamos a una fuente con papel absorbente.
En esa misma sartén, hacemos uno por uno, los huevos fritos al modo tradicional y los sacamos a la fuente donde están las patatas añadiendo sal.
Una vez que estén todos los huevos, ponemos las tostadas de pan untadas con el foie y ponemos un poco de patata y un huevo frito en cada una de ellas.
Fácil y sencillo, ahora solo queda decorar bien el plato para que quede bien presentado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.